sábado, 2 de enero de 2016

La entrada a mi laberinto

Hoy en día después de analizar mi interior puedo decir sin duda alguna que soy una persona que se declara fan del arte dramático que desempeña una de mis múltiples personalidades que habitan en mi interior, la cual lucha a muerte en ocasiones con el regente de la casa que organiza todo simplemente aplicando la razón y la lógica. Este actor de reparto que en ocasiones se gana el rol de protagonista  muchas veces ha logrado despertar grandes pasiones en mi interior, causándome grandes momentos de felicidad, gozo y placer; así como también momentos de dolor, decepción y rabia. Cada uno de las escenas que ha representado este artista forma parte de mi laberinto y es lo que trataré de describir en mi blog.


Recuerdo a una maravillosa persona que en algún momento describió su vida como un viaje en un tren y que cada una de las personas que llegaban a su vida eran pasajeros que se encontraban en los distintos vagones del mismo. Algunos los describió como pasajeros forzados, otros simplemente se dejaban ver por un momento, otros fastidiaban su viaje y otros simplemente se lo hicieron interesante. Hoy en día creo haber sido uno de los últimos y por eso también me he inspirado y quisiera dejar plasmada parte de su influencia en mi.

Espero que se sientan bienvenidos y que disfruten cada uno de los parajes que se encuentran en mi laberinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario